Nuevo escritorio KDE (Arch)

Si despues de que les platique sobre Mi Experiencia Con Arch Al fin pude instalar y estoy aqui estoy escribiendoles desde archlinux sin problemas aqui les dejo mis capturas de escritorio:

Terminal con archey y kopete

Banshee y dolphin

Firefox banshee

Como ven en archey tengo una modesta pc (mientras reparan mi pc jeje) en cuanto me la regresen le meto arch! por cierto KDE corre muy bien en esta pc miren lo que tengo abierto y no se tilda y anda rerapida 😛

Bueno Saludos!

1 Response to “Nuevo escritorio KDE (Arch)”


  1. 1 cruzarch 16 junio, 2010 en 15:35

    Esta bueno me encanta el saludo de Tavo por el kopete y te dejo el detalle sabias que puedes cambiar el color de archey


Responder

Este Blog Se Ha mudado!

Este blog se ha mudado a la siguiente direccion:
http://eltuxlibre.com.ar te esperamos!
Saludos!


