Arreglar Transparencias del Panel para cualquier tema

Hola amigos navegando por unas de mis webs favoritas webupd8 me encontré con este script varios simplemente hará que su panel tenga transparencias en toda la barra dándole así un toque mas estético antes de aplicar el script se debe ver así (La captura es de ubuntu para mi mala suerte había aplicado el script antes de hacer este articulo) :

Antes y despues de aplicar el scipt (Captura no propia)

Ahora así ha quedado mi escritorio (el tema que tengo me encanta pero no podía poner transparente el panel ahora si puedo 🙂 )

Mi Gnome-Panel arreglado

Ahora para instalar solo sigan este tutorial extraído de webupd8

solo ejecutamos los siguientes comandos: (Como root)

wget http://webupd8.googlecode.com/files/theme_bg_patcher2.py

chmod +x theme_bg_patcher2.py

python -u theme_bg_patcher2.py
Responder

Este Blog Se Ha mudado!

Este blog se ha mudado a la siguiente direccion:
http://eltuxlibre.com.ar te esperamos!
Saludos!


