Adobe Photoshop CS5 (Lo nuevo de Adobe)



Mucha información que te dolerá la cabeza, hasta ahora se ha revelado datos importantes de lo que será la nueva suite de Adobe CS5 que será lanzada a eso de Abril del 2010, o al menos es lo que se dice, se ha develado datos de nuevas herramientas de Photoshop, Flash y Dreamweaver, en este articulo se incluye información, videos e imagenes, así como rumores y datos oficiales de este nuevo software, mira un vistazo por un rato a lo nuevo de Adobe. El articulo es largo pero vale la pena enterarse antes que nadie mas, la herramienta de desarrollo para iPhone de Flash promete .

Ahora se acerca CS5, te traigo como siempre lo mejor de lo mejor, no solo se trata de la herramienta de Photoshop, hay muchas cosas que la competencia no te ha contado sobre la suite Creativa CS5 de Adobe, mira lo que hay por parte del Staff de Adobe en cuanto a este tema:
Información de CS5.Org

Bueno vamos a lo que es CS5.Org, es un sitio oficial de Adobe para presentar rumores y datos oficiales sobre la nueva suite de Adobe. En primero lugar en este blog tenemos la clásica e hiper-realista imagen de Photoshop que todo mundo conoce y nos sacan como broma cuando un nuevo Photoshop esta por salir, no puedo dejar de reírme con esta imagen 

  

También se presento el Splash Screen la versión exclusiva de testeado para desarrolladores:

Se ha revelado que en Adobe CS5, tendrá sus instaladores en formato .PKG. Esto hará mas fácil las cosas para aquellos que usan MAC’s para administrar software de Adobe. Además, por otra parte, Adobe Acrobat Reader ya no tendrá la “odiosa” funcionalidad de “Auto-Sanación” nunca jamás.

Los del Staff dicen que los instaladores de Acrobat y los de Suite son por separado y tienen tecnologías distintas y que es mas por cuestiones de Organización que de Fallos.

Entonces la próxima versión de Creative Suite estará por completo en .PKG (Para MAC) y la tecnología de Auto-Sanado, la cual se encargaba de tratar de hacer una configuración adicional después de ser abierto por primera vez), se habrá ido por completo en Acrobat.
Información sobre el formato .Pkg

El formato .PKG, es un formato de archivo usado por la corporación de Apple en la línea de computadoras Macintosh y para el iPhone e Incluso ha sido usado por Sony en los PlayStation 3. No se sabe mucho sobre el formato, pero se conoce que los archivos que se comprimen en este formato, quedan bien comprimidos . El archivo se abriría con la Aplicación de Instalaciones de Apple, el cual abre el .PKG e instala el software contenido en el.
Fechas o posibles fechas de lanzamiento

También se dice que Adobe CS5, por parte de los desarrolladores les tomara mas de 8 meses y podría llegar en Abril del 2010, o mas, así que aun queda mucho que esperar para tenerlo. También se dice que podría llegar en el segundo cuatrimestre del 2010, o séase en un día como estos, pero del 2010. Como sea, aun tenemos CS3 y CS4 para entretenernos y sinceramente no se si muchas personas vayan a adquirir el nuevo software, yo me he encariñado mucho con CS4.

Recientemente se habla mucho en la competencia (otros blogs de diseño) sobre la nueva función de Photoshop, la cual ha sido bautizada como PatchMatch, y dicho en palabras que tu y yo entendemos, es una tecnología nueva creada en una colaboración entre Adobe, la Universidad de Princeton y la Universidad de Washington. a cargo de Connelly Barnes y Adam Finkelstein respectivamente para reorganizar, reconstruir, mover y duplicar sin deformar.

En detalle, PatchMatch permite eliminar, reorganizar, reconstruir, mover, duplicar, delimitar áreas para buscar semejanzas y todo esto, es cierto. Se utilizan métodos compresibles, haz de cuenta tomando de ejemplo la imagen, que para ser reconstruido el techo, Photoshop se encarga de buscar patrones similares cercanos para rellenar el hueco de forma inteligente, se busca que sea cercano para dar con el patrón rápidamente. Si en CS4 se había presentado Reescalado según el contenido, o escalado inteligente, que podíamos agrandar una imagen sin deformar nada buscando patrones para rellenar inteligentemente el fondo. también existió el Reescalado que es similar al anterior, si tomamos herramientas como el reescalado inteligente y el Patch Tool (parchado) tenemos esta magnifica herramienta, a continuación un video de Adobe sobre esto.

Apple dentro de MAC, solo Intel, Cocoa y 64-Bit Nativo

La siguiente suite de Adobe, solo trabajara con MAC’s bajo Intel, pero también será reescrito para Coca en 64-Bit nativo. También tienen planes para 64-Bit Carbon. Así que no darán soporte para Macintosh basadas en Power PC, tampoco se ha dicho nada sobre Windows.
Fuente

Adobe se encuentra a las vísperas de un nuevo y esperado lanzamiento de su versión más actualizada del Photoshop CS, en este caso se trataría de PS CS5, con las consabidas mejoras y nuevas herramientas para la edición fotográfica. Según sus propios diseñadores estamos ante la versión más innovadora de este popular producto de edición digital de fotografía.

Veamos pues la serie de puntos más importantes en los que se destaca este nuevo Photoshop CS5:

Función corrección de la lente: se hallará en el menú Filtro y no ya en un subgrupo; con esta herramienta podrás corregir más agilmente toda distorsión o aberración cromática basándose el programa en los datos EXIF de la cámara.

Mejoras para la edición en formato RAW: con el Adobe Camera RAW v.6.0 se utiliza el mismo motor de procesamiento que en el último Lightroom Beta 3; admitiéndo más de 300 formatos RAW. Con estas mejoras en el motor de procesamiento se logra una importante reducción de ruido adicional.

Mini-Puente: para facilitar el acceso a archivos y carpetas y permitir de esta forma a los usuarios una búsqueda de sus archivos más directa y rápida.

Mejoras en la Herramienta de Selección
: especialmente en la herramienta definición de bordes, lo que ayudará sin dudas a los usuarios a realizar selecciones más finas de figuras con detalles complejos; como por ejemplo el cabello de una persona en un retrato.

Selección y eliminación de imágenes con la herramienta relleno: para esta se han diseñado una serie de patrones con los qu
e se recopila la información para conformar la imagen, basados en las áreas circundantes; de esta forma se puede rellenar desde el menú Edición y así eliminar objetos grandes o utiizando la herramienta Pincel Corrector para quitar imperfecciones pequeñas.

HDR: debido a la creciente popularidad de este estilo o retoque de edición fotográfica, Adobe ha decidido implementar varias mejoras a una serie de herramientas específicas para que de esta forma sea mucho más sencillo lograr el efecto deseado.

Mejoras en el flujo de trabajo: para lograr estas mejoras un equipo de Adobe se encargó de recopilar datos de casi 1200 usuarios sobre cuáles serían las cosas a cambiar para que su trabajo se desarrolle de manera más ágil y sencilla. De esta formase llegaron a listar las 50 peticiones más populares y sobre eso se elaboraron alrededor de 36 reformas para esta nueva versión, las que están sin dudas relacionadas directamente con el desarrollo general del software.

Finalmente podremos encontrarnos con pequeñas perlitas a modo de plus como por ejemplo: una serie de características 3D, nuevo diseño, cambios en las opciones de color, nuevas funciones para distorsiones más controladas, y una herencia del Lightroom para mejorar la composición de nuestras imágenes: la superposición de cortes utilizando la regla de los tercios.

Sin lugar a dudas Adobe Photoshop CS5 es un producto que será lanzado para alcanzar mejoras de una calidad esperada por largo tiempo por todos los usuarios de Photoshop. 

Via: FotografiaD 

Anuncios

0 Responses to “Adobe Photoshop CS5 (Lo nuevo de Adobe)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Este Blog Se Ha mudado!

Este blog se ha mudado a la siguiente direccion:
http://eltuxlibre.com.ar te esperamos!
Saludos!


A %d blogueros les gusta esto: